Bienvenidas familias Andinistas

"Los Valores como Principio, el Conocimiento como Base, el exito como fin"

Familias andinista; Las nuevas tecnologías nos ofrecen herramientas de gran
valor, especialmente cuando se trata de establecer vínculos más cercanos entre
la institucion y cada una de nuestras familias. Presentamos este práctico
Medio, donde se publicarán mensajes, circulares, invitaciones, tareas, así como
fotos de los eventos más importantes de la Institución


FELICITACIONES

En la institución, se celebró "English Day"; una felicitación especial para los profesores de area de Inglés y los estudiantes que colaboraron con dicho evento, Muy buena organización.

viernes, 2 de marzo de 2012

PARA RECORDAR

CENTRO EDUCATIVO LOS ANDES

Con exigencia se llega a la excelencia”


Febrero 27 de 2012

Circular 001

Señores Padres de Familia: Deseándoles los mejores éxitos para que en sus hogares reine la paz, la armonía y la ayuda en la construcción de un mundo mejor para sus hijos; haciéndolos partícipes y responsables hacia un futuro prometedor. Con el ánimo de acompañar el proceso de aprendizaje de su hijo(a) y de acuerdo con las orientaciones dadas por el colegio, es de gran importancia que tengan en cuenta las siguientes actividades:

  • El próximo 2 de marzo se realizara la Asamblea General de Padres de Familia Andinistas en modalidad escuela abierta a partir de la 6:00 p.m. Es de carácter obligatorio contar con su presencia en el plantel. Este mismo día se tomara la foto para el carnet estudiantil a lso estudiantes a la 7:00 a.m., en las horas de la tarde habrá venta de libros escolares a partir de la 5:. hasta la 6:30 p.m.

  • A partir del 1 de marzo y hasta el día 30 de abril están programadas las visitas de verificación de la Secretaria de Educación del Distrito se recomienda la asistencia para no tener inconvenientes a futuro.

DIRECTIVAS